Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Vinicius y Machís aspiran a una mejora de hasta +3 en función de su enfrentamiento del próximo lunes.
Vinicius y Machís aspiran a una mejora de hasta +3 en función de su enfrentamiento del próximo lunes. / EA Sports

|

El Granada-Real Madrid también se vivirá en FIFA Ultimate Team

La tercera Batalla del Verano ha llegado a FIFA 20 y sus protagonistas son Vinicius Júnior del Real Madrid y Darwin Machís del Granada.

FIFA Ultimate Team está recibiendo mucho contenido estas últimas semanas gracias al evento Summer Heat y una de las ramas de esta nueva promoción son las Batallas del Verano, una peculiar característica que traslada la emoción del fútbol real al juego.

Hasta ahora hemos tenido ya Batallas del Verano de la Bundesliga —Diaby del Bayer 04 vs. Boëtius del Mainz 05— y de la Premier League —Foden del Manchester City vs. Fabinho del Liverpool— y era cuestión de tiempo que llegase el turno de LaLiga Santander.

El partido escogido ha sido el Granada vs. Real Madrid del lunes 13 de julio —programado para las 22:00— y los jugadores seleccionados han sido Vinícius Júnior por parte de los blancos y Darwin Machís por parte del conjunto nazarí. Ambos parten con la misma media, aunque cabe destacar que al jugador venezolano le han modificado la posición a Delantero Centro y al brasileño le han mantenido como Extremo Izquierdo.

Son dos cartas muy interesantes que brillan tanto en el ritmo como en el tiro —aunque ambos flojean algo en la definición— y en el regate. En el caso del madridista, además de los buenos links con los que cuenta, también llaman la atención las 5* de filigranas, por solo 4* de Machís. Ambos tienen 4 en pierna mala.

Esas cartas ya se quedarán para lo que reste de FIFA 20, y si bien no son lo más meta actualmente, sí son perfectamente utilizables. La miga llegará el próximo lunes, ya que en función del resultado del partido serán mejoradas: el jugador del equipo ganador se llevará un +3, mientras que el perdedor se quedará como está. Si empatasen la mejora sería de +1 para cada uno.

Lo cierto es que no son especialmente caros ninguno de los dos. Machís, quizás por su menor popularidad pero también porque, a priori, parece peor carta por los links y otros aspectos, tan solo exige dos plantilla de 83 de media y una tercera sin ningún requisito —11 jugadores y 5 de química—, por lo que saldría por alrededor de 125 000 monedas si no se tiene ninguna media en el club.

Vinicius sí que resulta algo más caro. En su caso las dos plantillas son de 85 de media, una de ellas con al menos un jugador del Real Madrid y la otra con un jugador de LaLiga Santander. La tercera, como en el caso de Machís, solo pide 5 de química y 11 jugadores. Con las mejoras que hay ahora mismo, además, es muy fácil conseguir medias 85 si tienes jugadores en el club, por lo que puede salirte muy barato, mientras que si lo compras todo su coste sería de unas 250 000 monedas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta