FIFA 20: el lanzamiento de faltas definitivo

|

FIFA 20: el lanzamiento de falta definitivo

Es cierto que lanzar las faltas en FIFA 20 no es demasiado complicado, pero requiere de algo de técnica, un poco de suerte y que el rival no mueva al portero. Sin embargo, con esta jugada ensayada meterás el 100% de tus tiros libres. 

Los tiros libres en FIFA 20 son bastante sencillos de ejecutar. Es cierto que para meterlos hay que tener algo de suerte, tener una buena precisión y que el rival no haga nada para defenderlos. Pero lo cierto es que se ven bastantes goles de esta forma ya que la mecánica este año no es demasiado compleja. 

Sin embargo, mucha gente no ha conseguido dominarlos todavía y en ocasiones se encuentran con el problema de que el rival mueve al portero o coloca un jugador en el palo más alejado del guardameta. Ahí, lo mejor es tirarlo en corto, ya que es casi imposible meter gol. 

Al menos hasta el momento. Resulta que han descubierto una jugada que te asegura casi al 100% conseguir un gol de libre directo. Realmente requiere de una acción ensayada, por lo que no es de lanzamiento directo, pero requiere de este para que salga. 

Lo primero es que hay que cambiar la vista a una aérea con el puntero para poner un centro. Colocaremos el cursor en el espacio vacío que hay entre el jugador que se queda descolgado, estará a la izquierda o la derecha en función del zona de la falta, y el resto de miembros del equipo. 

Una vez que tengamos ahí el cursor tenemos que seleccionar al jugador que estaba descolgado y llevarnoslo hacía el lateral más cercano. Esto hará que el defensa se venga con nosotros dejando un hueco enorme en esa zona. 

Una vez que está lo suficientemente lejos, dejamos de dirigir al jugador y volvemos con el lanzador de la falta colgando el balón muy rápido con una fuerza de dos rayas aproximadamente. El jugador que hemos descolgado volverá rápidamente a su posición en la que ahora mismo no se encuentra nadie y llegará en carrera, lo que aumenta las posibilidades de conseguir gol. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta