Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Paulinho tiene estadísticas espectaculares pero solo 74 de valoración
Paulinho tiene estadísticas espectaculares pero solo 74 de valoración / EA Sports

|

Los jugadores de plata toman el control en FIFA Ultimate Team

EA Sports ha lanzado Silver Star, una nueva rama de Summer Heat que destaca a jugadores de plata con estadísticas dignas de los mejores jugadores pero manteniendo su valoración por debajo de 75.

FIFA Ultimate Team está viviendo unos meses de junio y julio intensos gracias a Summer Heat, una nueva promoción que ha revitalizado el juego en un momento que, por lo que nos dice la experiencia, debería haber comenzado a caer a la espera de FIFA 21.

Como parte de Summer Heat hemos recibido toda clase de cartas, desde algunas populares que mejoran por objetivos a versiones mejoradas de cartas destacadas, votaciones entre jugadores e incluso el showdown, que enfrenta a dos jugadores de un partido destacado de las grandes ligas.

La última en sumarse ha sido Silver Star. Esta curiosa promoción da a jugadores de plata una enorme mejora en sus estadísticas para situarla a la altura de algunas de las mejores cartas de oro del juego. En realidad, no deja de ser similar a lo que hace cualquier promoción, pero la principal diferencia es que mantienen su valoración por debajo de 75, que es cuando pasarían a considerarse de oro.

El primer jugador de esta promoción es Paulinho, un joven extremo derecho del Bayer 04 Leverkusen cuya carta base tiene tan solo 71 de media. En este caso sube hasta 74, pero sus estadísticas están muy lejos de esos 74: 96 de ritmo, 86 de tiro, 88 de pase, 95 de regate, 52 de defensa y 88 de físico. Atendiendo a sus valores in-game­ en realidad debería ser un jugador de 90 de valoración.

Los requisitos para conseguirlo, eso sí, son los habituales para una carta de alta valoración. Y es que piden dos plantillas de 83 de valoración, una de ellas con un jugador del Bayer Leverkusen y la otra con un jugador de la Bundesliga. Al precio actual saldría en torno a unas 110 000 monedas, aunque es posible que baje con las recompensas.

Junto a Silver Star ha llegado también un objetivo especial que permite obtener un Sobre de jugadores únicos y que consiste en utilizar únicamente jugadores de plata. Lo piden, eso sí, en amistosos, así que si quieres intentarlo no tendrás que preocuparte por perder puntos, contratos o formas físicas.

Uno de los objetivos pide asistir en dos partidos amistosos clásicos online solo con jugadores plata y otro marcar cinco goles en las mismas condiciones, por lo que para hacerte con ellos no necesitarás ni siquiera ganarlos. Sí te lo piden en el último desafío, que te exige tres victorias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta