Llega una función muy esperada a FIFA 20

|

Llega una función muy esperada a FIFA 20

Con la actualización número 19 de FIFA 20 llegará una función muy demandada por los jugadores: la posibilidad de filtrar el tipo de carta en el mercado de traspasos.

EA Sports ha anunciado el decimonoveno parche de FIFA 20, que ya está disponible en PC, y cuyo principal cambio afecta al mercado de traspasos de FIFA Ultimate Team, ya que introduce una posibilidad muy demandada desde hace tiempo: la posibilidad de buscar por tipo de carta.

Hasta el momento, a la hora de buscar jugadores en el mercado daba la posibilidad de escoger cuatro tipos de calidad: Bronce, Plata, Oro y Especial. Las primeras incluyen todas las cartas comunes y únicas de esos tipos, mientras que en la cuarta entran todas las cartas especiales, desde los 'IF' hasta los iconos y las distintas promociones que han venido introduciendo.

El problema con este filtro es que a veces no era suficiente para encontrar un tipo de carta muy concreta, sobre todo cuando el jugador en cuestión tiene varias cartas especiales y el precio de la que buscas entra dentro del rango de otra peor con la que comparte posición, ya que no hay forma de limitar la búsqueda a solo una de ellas.

Ahora, solucionarán esto con el Special Quality Filter, una característica cuya fecha de lanzamiento no está definida todavía y que será desvelada por la cuenta de Twitter de EAFIFADirect. En las notas del parche solo dicen que será en una fecha posterior, por lo que no es probable que llegue hoy,

Básicamente, este filtro permitirá buscar la rareza exacta del objeto de jugador, aunque no han mostrado su funcionamiento y si incluirá todas las promociones que han venido saliendo en FIFA 20. Estará disponible tanto en el Mercado de Traspasos como en el apartado club de la creación de plantillas, algo que promete ser muy útil para los SBC.

Aunque no viene de este año, a lo largo de FIFA 20 los jugadores sí que se han encontrado con problemas relativos a las limitaciones del buscador, puesto que han sido muy habituales SBC en los que solicitaban tipos muy concretos de cartas como los Oros únicos —no queda claro si el filtro permitirá buscarlos— o las cartas de la UEFA Champions League.

Por el momento, eso sí, avisan que ya conocen un bug de esta funcionalidad y es que el filtro muestra objetos FUT Champions de plata, algo que no existe en el juego, por lo que quizás puedan haber errores similares en el futuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta