Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

Gravesen estará en el Mundial de FIFA 21

El capitán de DUX Gaming estará en Londres para disputar la FIFAe World Cup 2021, junto a Neat y AndoniiPM. Gravesen ha superado la repesca y tendremos tres españoles en el Mundial.

Jaime 'Gravesen' Álvarez es el tercer español en clasificarse para disputar la FIFAe World Cup 2021. Años de trabajo y una pandemia después, el asturiano ha logrado el objetivo marcado.

Gravesen cayó en el día de ayer a las puertas de la clasificación. Hoy, 11 de julio, ha tenido que disputar una repesca a vida o muerte, en la que no ha dejado dudas de lo que puede llegar a hacer.

A primera hora de la tarde se deshizo con un contundente 6-2 de MoAuba. Respiraba tranquilo al menos hasta la hora de la verdad, donde le esperaba el peligroso Hashtag Tom. Los nervios se pusieron a flor de piel, pero más por los aficionados que por el propio Jaime.

La emoción la tenía guardada para la explosión final, donde tras una eliminatoria espléndida (6-1), Gravesen celebraba con lágrimas el objetivo alcanzado. El mundial de FIFA que tanto merece ya es suyo.

La FIFAe World Cup 2021 se celebrará del 6 al 8 de agosto de 2021 y en ella tendremos a tres de los nuestros. Gravesen, tras superar la repesca de hoy, Neat y AndoniiPM.

Neat, por cierto, acabó el torneo clasificatorio segundo, muy cerca de lograr su primera victoria internacional. El francés Fouma fue más fuerte en la final y se llevó el campeonato con un marcador final demasiado abultado para el merecimiento de ambos.

No obstante, el objetivo del joven de DUX estaba de sobra alcanzado. Todo lo que viniera de más, bienvenido, pero Neat va a llegar al Mundial en un estado de forma espectacular. Es allí donde veremos si alguno de los nuestros suma una estrella más a las dos que consiguió Alfonso Ramos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta