Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Candidatos POTM de noviembre en la Premier League
Candidatos POTM de noviembre en la Premier League / EA Sports/Premier League

|

Listos los candidatos para el POTM de la Premier League de octubre

Tras conocer los candidatos para el mejor jugador de octubre en LaLiga, ahora es el turno de la Premier League. Son seis los nominados para convertirse en Player of the Month.

La Premier League, en colaboración con EA Sports, ha publicado el nombre de los seis candidatos para hacerse con el Player of the Month de octubre. Hay nombres lo suficientemente potentes para construir una carta a tener en cuenta en FIFA 22.

Dos equipos dominan al resto en esta pequeña selección: Liverpool y Manchester City. Del primero aparecen Alexander-Arnold y Diogo Jota, mientras que del City se encuentran Joao Cancelo y Bernardo Silva. Tres de ellos, además, son portugueses.

La lista se completa con John McGinn, futbolista del Aston Villa, y Emmanuel Dennis, del Watford. El nigeriano es la única carta plata de los nominados, por lo que podría tener una carta muy especial para él en FIFA 22.

Porque hay que recordar que además del trofeo y el galardón, el jugador elegido tendrá una carta especial dentro del juego con sus estadísticas ampliadas.

Sobre todo, Alexander-Arnold, Joao Cancelo y Bernardo Silva, son los tres futbolistas que harían una carta más potente para encarar el mes de diciembre y la Navidad con refuerzos en nuestro equipo de Ultimate Team.

El ganador sucederá a Salah, vencedor del mes de octubre. Cristiano Ronaldo y Michail Antonio lo lograron en octubre y agosto, respectivamente.

Se puede votar ya a los candidatos a través de la página oficial de los Player of the Month de la Premier League, a través de este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta