Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Candidatos Player of the Month de noviembre
Candidatos Player of the Month de noviembre / EA Sports/LaLiga Santander

|

Tridente espectacular de FIFA 22 entre los candidatos al POTM de LaLiga

LaLiga Santander ha abierto la votación para elegir al mejor jugador de noviembre. Entre los candidatos aparece un tridente espectacular del fútbol español que podría convertirse en una carta escandalosa para FIFA 22.

LaLiga Santander ha elegido a los futbolistas que lucharán por convertirse en POTM —Player of the Month, jugador del mes. Entre los candidatos están tres de los delanteros más en forma del fútbol español, y de los tres grandes clubes en particular.

Memphis Depay, Antoine Griezmann y Vinicius Jr. lucharán por convertirse en el mejor jugador de noviembre. Además de conseguir una carta muy especial para FIFA 22. Al ganador de cada mes recibe una nueva tarjeta en FIFA con estadísticas aumentadas.

Griezmann es el único que todavía no ha logrado una carta especial durante la temporada. El francés tiene su OTW tras su vuelta al Atlético de Madrid, pero no ha sido elegido todavía para ninguna promoción ni ha aparecido en los Team of the Week.

Depay, al contrario, sí cuenta con una aparición en los equipos de la semana, por lo que cuenta con tres cartas dentro de FIFA 22 —Oro, OTW e IF—. El delantero del Barcelona podría conseguir una carta POTM muy similar a la del TOTW.

El caso de Vinicius es el más opulento, al menos en apariciones en el equipo de la semana. El brasileño está cuajando su mejor temporada desde que llegó al Real Madrid y eso se ha dejado notar en el propio videojuego. Tiene tres cartas, al igual que Depay, pero en su caso son la Oro y dos In Form, gracias a su doble entrada en los Team of the Week.

No son los tres únicos candidatos a hacerse con el Player of the Month de LaLiga. Probablemente uno de ellos sea el elegido, pero son siete los candidatos. Se completa la lista con Trejo (Rayo Vallecano), Diego López (Espanyol), Joselu (Alavés) y Juanmi (Real Betis).

Se puede votar a los candidatos en la página oficial del Player of the Month de LaLiga Santander. El ganador sucederá a Robin Le Normand, de la Real Sociedad, elegido POTM en octubre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta