La maldición de cuartos se extiende a la selección virtual
La maldición de cuartos se extiende a la selección virtual / EA Sports

|

Los penaltis apean a España de la FIFA eNations Cup

La selección española de FIFA cayó derrotada en cuartos de final de la FIFA eNations Cup ante el combinado de Portugal en una serie muy disputada (2-2, 3-3, 0-0) que se resolvió, de forma fatídica para los intereses españoles, desde los 11 metros (3-2).

En la fase de grupos, donde se midió a Estados Unidos, Nueva Zelanda, México y China, España terminó en segundo lugar. Tanto Xexu como l5l Zidane 10 dieron su mejor nivel, y, a pesar de que algunos rivales trataron de perder tiempo, la pizarra de Alfonso Ramos fue efectiva para pasar al cuadro final.

Además, la fortuna estuvo de su lado, ya que Estados Unidos tropezó en su último partido contra China, lanzando un fuerte disparo al larguero en la última jugada del partido. Si hubiesen ganado los estadounidenses, el combinado español no hubiese pasado de ronda.

Parece que la selección española de FIFA arrastró la clásica 'maldición de cuartos' tan conocida en el mundo futbolístico. Tras una serie muy igualada contra Portugal, el punto de penalti decidió el devenir de ambos conjuntos. Los portugueses tuvieron los nervios de acero y se quedaron en el centro en el tiro decisivo para pasar a semifinales.

Después de haber derrotado al combinado español desde la pena fatídica, el jugador luso Diogo Pombo se sinceró ante los micrófonos de EA dada la buena relación que tienen entre sí los integrantes españoles y los portugueses: "Me siento mal por España".

El título se lo llevó el verdugo de Portugal, Francia, que logró la victoria ante Argentina en una final bastante ajustada (1-1, 2-1) y que se decidió por pequeños detalles. A pesar de caer en cuartos, la selección española cuajó una buena actuación, una actuación que seguro que buscarán mejorar en eventos venideros.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta