Rafa Nadal sabe con quién jugar en FIFA
Rafa Nadal sabe con quién jugar en FIFA

|

Rafa Nadal sabe con quién jugar en FIFA

Rafa Nadal es posiblemente el mejor jugador de la historia de nuestro deporte. Cada uno tendrá sus favoritos para este honor, pero lo cierto es que los méritos del tenista de Mallorca son más que validos para este título honorífico. 

Una de las cosas que han llevado a Nadal a este nivel de juego en el tenis es la enorme pasión y entrega que le pone a su juego. Seguramente, si nos ponemos a mirar el apartado técnico, pueda ser superado en algunos puntos por sus rivales en la clasificación de la ATP. Sin embargo, en compromiso no le gana nadie. 

La realidad es que Rafa odia perder sea a lo que sea. En varias entrevistas con sus entrenadores, estos han desvelado que incluso si pierde en juegos tan comunes como el parchís o las cartas, se suele enfadar mucho debido a la competitivo que es.

En FIFA no iba a ser diferente. Ahora mismo está concentrado con la selección española de tenis para disputar la nueva copa Davis que se está celebrando en Madrid. Para matar el tiempo libre, los jugadores se unen para jugar unos partidos a FIFA. 

En un vídeo que ha subido LaLiga se puede ver como todos los integrantes están jugando un partido 2vs2, y al principio, Rafa Nadal tiene claro que para marcar gol necesita usar a Leo Messi. Al menos eso es lo que le grita a su compañero. 

Sin embargo, parece que la jugada no termina saliendo demasiado bien ya que al final se recuesta sobre su asiento bastante decepcionado. Después se pone de pie ante una decisión que no le ha terminado de gustar. 

Puede que algún madridista se haya sorprendido. Rafa Nadal es un fan declarado del Real Madrid. Cada vez que puede se escapa a ver a su equipo y se lleva bien con Florentino. Al final, con lo competitivo que es Nadal, ha decidido dejar de lado sus colores para ganar a toda costa, aunque sea en FIFA.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta