Cómo acceder a la Web App de FIFA 20
EA Sports

|

Cómo acceder a la Web App de FIFA 20

La Web App de FIFA 20 ya es una realidad. Esta funcionalidad que publica EA Sports estará disponible a lo largo del día de hoy. Es posible que, en el momento en el que estéis leyendo esta noticia, ya se haya lanzado la aplicación para todo el mundo. 

No estamos ante ninguna novedad, ya que es una forma que tiene la compañía de calentar el lanzamiento oficial. Es uno de los momentos más importantes para la comunidad de FIFA, porque marca la inminente llegada de la nueva entrega. Tanto si eres un viejo usuario de esta aplicación, como si es la primera vez que oyes hablar de ella, esta información te interesa. 

Puede ser un poco lioso saber cómo acceder a la versión para ordenador de esta función. Para ello, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos. Primero haz clic en este enlace, que te llevará a la Web App directamente. 

Después tienes que conectarte con tu cuenta de EA Sports. Una vez dentro, deberás seguir los pasos que se te indican en la pantalla y ya podrás empezar a utilizar la Web App. Respecto a la aplicación móvil, es todavía más sencillo. Simplemente pones en el buscador FUT 20 Companion y descargas el primer resultado, aunque para eso tendrás que esperar hasta el día 19 de septiembre. 

Hay que aclarar que, efectivamente, no puedes jugar partidos desde la Web App. La finalidad es ir moviendo el mercado y consiguiendo recompensas completando los SBC para acumular jugadores y lograr una buena ventaja de cara al lanzamiento final del juego. 

También es una buena oportunidad para especular con el mercado de fichajes. La idea es conseguir algunos jugadores a buen precio, especialmente aquellos que piensen que, una vez que salga el título de forma oficial, vayan a aumentar su valor de forma considerable.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta