Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Anders Vejrgang gana la Eligella Cup
Anders Verjgang gana la Eligella Cup / Anders Verjgang

|

Anders Vejrgang pide a EA competir en sus torneos

La joven estrella danesa de FIFA 21 quiere competir cuanto antes. Las reglas de EA Sports se lo impiden, pero no cesa en su empeño. Tras derrotar con facilidad al número 1 de Xbox, lanzó un tuit pidiendo competir.

Tras volver a jugar un fin de semana perfecto en FUT Champions, Anders Vejrgang pasa el tiempo en FIFA 21 de la mejor forma posible. Las reglas de EA Sports le impiden competir al no llegar a la edad mínima —acaba de cumplir 15 años—, pero sabe que de hacerlo podría ser oficialmente el mejor jugador de FIFA.

Por ese motivo no cesa en su empeño de recordar a EA que está ahí y que tiene ganas de competir. Es prácticamente imposible que la editora cambie sus normas para dejarle participar en sus campeonatos, pero Vejrgang se lo recuerdo, solo por si acaso.

La edad mínima para participar en los campeonatos de EA Sports es de 16 años, tal y como indica el punto 2.2 de las Reglas Oficiales de las Global Series: "Tener la edad mínima necesaria para ser titular de una Cuenta EA de acceso completo (no infantil) en su lugar de residencia y tener al menos 16 años de edad en el momento de registrarse".

Vejrgang no tiene más remedio que esperar un año más para poder entrar en los torneos oficiales de EA Sports. Pero no deja de sorprender cada día que pasa. El 25 de enero participó en un torneo oficioso de FIFA 21 y se enfrentó a DullenMIKE, actual número uno de Xbox y campeón del pasado europeo de las Global Series.

El resultado lo dice todo. Vejrgang derrotó a DullenMIKE por un contundente 9-1 a doble partido. Es cierto que se jugó en PlayStation 4, pero una vez más el jugador danés ha demostrado al mundo que puede ser una auténtica bestia en el competitivo.

Una vez que concluyó el torneo, donde se jugaban 2000 euros de premio, Vejrgang lanzó su nuevo mensaje a EA en un tuit: "Déjame competir, por favor". En inglés era todavía más evidente al convertir en mayúsculas las letras "EA" de algunas de las palabras: "Let me competEA, plEAse".

De momento, la joven estrella tendrá que conformarse con seguir llevando más lejos su récord en FUT Champions. 450 victorias. 0 derrotas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta