Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Maestro logró dos victorias para su equipo
Maestro logró dos victorias para su equipo / eLaLiga

|

El Levante coge vuelo tras la tercera semana del grupo B

Solo CD Castellón y Levante UD ganaron sus dos partidos en las jornadas 5 y 6 del grupo B de eLaLiga, aunque el Real Oviedo también consiguió vencer en su único partido.

La tercera semana del grupo B de eLaLiga Santander ha concluido con la disputa de las jornadas 5 y 6, caracterizadas por un gran número de empates, tanto en la primera como en la segunda de ellas. Además, solo tres equipos lograron el pleno de victorias.

Fue el caso del Levante UD, uno de los clubes a seguir en la competición por la presencial del talentoso francés Corentin 'Maestro' Thuillier. Gracias a sus triunfos ante José Manuel 'Soose_23' García (6-3) del CD Leganés y ante Jonathan 'icyJonii' Rodríguez (7-5) de la SD Huesca ha colocado a su club como líder en solitario del grupo.

La tercera semana también sirvió para que el CD Castellón lograse su primer pleno. Lo hizo Juan Gabriel 'Zumaquero10' Zumaquero al ganar primero a Adrià 'Adriidomenech' Doménech, de la UD Logroñés, por 6-4 y posteriormente a Soos2_23, del Leagnés, por 4-3, recuperándose así de las dos derrotas de la pasada semana y escalando a la mitad superior de la tabla.

El tercero en discordia ha sido el Real Oviedo con Adrián 'Adriman' Cañibano, aunque en este caso solo jugó un partido. Fue ante el Espanyol de Oscar 'Oskybs99' Bolado, a quien le ganó por un contundente 5-0 gracias a su buen hacer, especialmente, en el primer partido.

Pero, como decíamos, la gran curiosidad de la tarde fue el gran número de empates. Ya en la primera de las dos jornadas ya tuvimos tres: primero entre Girona y Valencia (2-2), luego entre Zaragoza y Granada (3-3) y por último entre Espanyol y Málaga (3-3). Curiosamente, cada uno de estos empates fue a una hora distinta.

Exactamente lo mismo pasó en la segunda jornada, siendo Girona, de nuevo, y Granada, también de nuevo, los primeros en empatar (3-3). Posteriormente fue el turno de Real Sociedad y CA Osasuna (3-3) y para finalizar el de Real Sporting y UD Almería (3-3). Todos ellos terminaron con idéntico resultado.

En cuanto al resto de la jornada 5, Real Sporting se impuso a CD Mirandés (6-3), CA Osasuna a D. Alavés (4-2), UD Almería a Atlético de Madrid (7-3) y SD Huesca a Real Sociedad (3-1). En la sexta, UD Logroñés venció a CD Mirandés (7-6), D. Alavés a Málaga CF (8-5) y Valencia a Atlético de Madrid (4-2).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta