Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Equipos eLaLiga
Equipos eLaLiga / eLaLiga Santander

|

Sevilla y Levante toman la delantera en eLaLiga Santander

Tras las tres primeras semanas la clasificación de eLaLiga va cogiendo forma y, mientras el Sevilla se destaca invicto en el grupo A, el Levante toma la delantera en el B, mucho más apretado. 

La clasificación de eLaLiga va tomando forma tras las tres primeras semanas y ya tenemos líderes destacados en ambos grupos: Sevilla FC y Levante UD. Se trata de dos equipos que están en racha ganadora y han conseguido abrir cierto margen con sus perseguidores durante las últimas jornadas.

Destaca especialmente el caso del Sevilla. De la mano de Ignacio 'Pepeelbotellu' Abella y Aarón 'Eltito_delfifa' Marcos, han conseguido ganar todos sus partidos en lo que llevamos de liga y se postulan como máximos favoritos del grupo A, al menos por lo que hemos visto hasta el momento.

Clasificación grupo A
Clasificación grupo A / eLaLiga

El dominio sevillista es tal que no solo son líderes con un margen de dos puntos, sino que además tienen un partido jugado menos. Para encontrar a los siguientes equipos con su mismo número de partidos hay que bajar a la quinta posición, en la que se encuentran empatados a 10 puntos —5 menos que el Sevilla— Villarreal y Fuenlabrada.

El Levante UD es líder del grupo B con el mismo número de puntos, aunque en su caso sí tiene los seis partidos jugados. Y es que el equipo representado por Corentin 'Maestro' Thuillier perdió en su estreno en eLaLiga ante el Atlético de Madrid, pero desde entonces ha ganado absolutamente todos.

Clasificación grupo B
Clasificación grupo B / eLaLiga

En este caso su margen es más estrecho, puesto que tiene los mismos partidos que sus perseguidores y solo le saca dos puntos a la UD Almería (13) y tres a la UD Logroñés. De hecho, con esos 13 puntos ya encontramos al primer equipo con cinco partidos, el Real Oviedo, que en caso de ganar su sexto estaría virtualmente empatado con el líder.

La cosa en el grupo B está, en general, mucho más apretada, ya que por detrás de estos primeros clasificados viene otro grupo de cuatro equipos con 10 puntos cada uno. Se trata del CA Osasuna, el CD Castellón, el Real Zarafgoza y el Valencia CF. Estos dos últimos, además, tienen un partido jugado menos.

eLaLiga Santander volverá la próxima semana con las jornadas 7 y 8 de ambos grupos y poco a poco nos acercamos al ecuador de la misma, ya que serán un total de 19 jornadas distribuidas a través de diez semanas distintas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta