Un jugador del Chelsea se queja de los servidores de FIFA
Un jugador del Chelsea se queja de los servidores de FIFA

|

Un jugador del Chelsea se queja de los servidores de FIFA

Los problemas de los servidores de FIFA son uno de los temas más recurrentes en los últimos años. Muchos usuarios se quejan de que no pueden jugar en unas condiciones óptimas. Especialmente en los días donde hay mucha gente jugando al mismo tiempo. Por ejemplo, los fines de semana. 

Es cierto que, desde EA Sports, han intentado minimizar el impacto de este problema; pero no han conseguido eliminarlo al 100%. Además, en países que no cuentan con servidores dedicados, los problemas son mucho mayores. 

Esta queja es algo habitual. El último en mostrar su descontento por esta situación ha sido un jugador del Chelsea. Se trata de Michy Batshuayi, actual delantero del equipo inglés pero que también ha pasado por otros clubs como el Valencia. 

El jugador belga sorprendió a todo el mundo poniendo en redes sociales un comentario negativo sobre los servidores. Hay que recordar que, en Reino Unido, es uno de los sitios donde la conexión va mejor. Al menos según la opinión de los profesionales. 

Más que una queja, fue una petición formal por parte del jugador del Chelsea para que arreglaran los servidores y, de esta forma, consiguieran acabar con el lag y el delay que se encuentran los jugadores en repetidas ocasiones. 

Pero no se quedó ahí. Michy Batshuayi fue contestando a algunas respuestas de diferentes usuarios con comentarios negativos hacia el equipo de trabajo de EA Sports. 

La verdad es que sorprende ver a un jugador tan importante quejarse de este tipo de cosas. Aun así, parece complicado que pueda influir de alguna manera en las decisiones que se estén tomando, desde la compañía, para acabar con este problema. 

Desde EA Sports no han querido amplificar la polémica. Se han mantenido al margen en todo momento. Una política bastante habitual, ya que no tendría demasiado sentido empezar una discusión por redes sociales que sabes que vas a perder antes de empezar. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta