Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
fifa20-grid-tile-home-gameplay-update-no-logo.png.adapt.crop16x9.817w
EA Sports

|

¿Qué son los jugadores de primer propietario de FIFA 20?

Una de las cosas que siempre genera muchos dolores de cabeza a la hora de hacer los desafíos de FIFA 20 es el tema de los jugadores de primer propietario. Por este motivo, te vamos a contar qué son exactamente y cómo se consiguen. 

Los icon swaps de FIFA 20 pueden ser un auténtico dolor de cabeza. Es cierto que te permiten conseguir varios iconos de una forma completamente gratuita, pero en ocasiones se atraganta y son bastante complicados de completar. 

Uno de los que más problemas suele dar es el de las plantillas con jugadores de primer propietario. EL principal problema que nos encontramos con este tipo de desafíos es cómo conseguir a este tipo de jugadores. 

Este tipo de cartas son aquellas que no han pasado por otro jugador antes, lo que quiere decir que solo han estado en tu club. Esto genera el problema de que no se pueden comprar en el mercado ya que habrían pertenecido a otro jugador antes y no cumplirían con los requisitos. 

Entonces la pregunta clara es que hay que hacer para conseguir a este tipo de jugadores. Pues básicamente tenemos tres opciones. La primera de todas es que nos salgan en sobres, por lo que en el caso de que queramos hacernos con jugadores con estas características lo mejor que podemos hacer es optar por esta solución. 

La posibilidad número dos son los SBC. En el caso de que completes un desafío de plantilla cuya recompensa sea un jugador, también contará como primer propietario ya que no habrán estado en ningún otro club antes que en el tuyo. 

Por último, tenemos a las recompensas de FUT Champions. Este tipo de cartas también cuentan como primer propietario. Ya hemos podido ver que las opciones para conseguir este tipo de cartas son variadas, aunque dependes de la suerte o de los SBC para conseguir hacerte con este tipo de cartas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta