Directo
Jornadas 14 y 15 de LEC con Rogue vs Fnatic y Misfits vs G2 Esports Ver ahora
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
El partido de FIFA definitivo: Team DjMariio vs Team Ibai
LaLiga

|

El partido de FIFA definitivo: Team DjMariio vs Team Ibai

El fútbol virtual vuelve a ser protagonista otra vez más. En esta ocasión se va a disputar un partido de FIFA entre el equipo de DjMariio y el de Ibai. Este encuentro contará con el apoyo de LaLiga.

Lo cierto es que el fútbol virtual se está convirtiendo en un reclamo muy utilizado para pasar estos días de confinamiento. Es cierto que los videojuegos en general están siendo algo muy utilizado por las personas para intentar evadirse, pero juegos como FIFA han conseguido llevarlo al siguiente nivel.

Y es que ya vimos con el torneo de Ibai que este tipo de contenidos tienen interés y que la gente agradece este tipo de iniciativas. Recordaros también que desde Movistar hemos lanzado la #CopaSeguimosConectados en la que te puedes inscribir hasta el día 11 a las 23:59. Aquí te contamos toda la información de una forma más detallada. 

Pero en esta ocasión os vamos a contar otra iniciativa que vuelve a estar involucrado el bueno de Ibai. Concretamente se trata de un All-Star en el que se enfrentará su equipo, contra el equipo de DjMariio, el creador de contenido más importante en España de este juego. 

Esta competición cuenta con el apoyo de la LaLiga que, bajo el lema de #LaLigaSantanderChallenge, también se ha querido sumar a la iniciativa.

Por el momento, lo único que se ha confirmado es que el evento se celebrará este fin de semana, aunque todavía no hay un día ni una hora establecida. 

Otro de los grandes interrogantes que tiene esta propuesta es el tema de los participantes y el formato. Al tratarse de un enfrentamiento entre el equipo de Ibai y el de DjMariio nos incita a pensar en que será de 11vs11, pero también existen otras posibilidades. 

Podrían hacer enfrentamientos uno contra uno e ir sumando puntos para cada uno de sus capitanes. Otras de las grandes incógnitas es el tema de los participantes. Al estar involucrada LaLiga seguramente veamos jugadores profesionales de fútbol. Algunos como Borja Iglesias ya han mostrado su interés. 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta