Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Ansu Fati
Ansu Fati / AS.com

|

Las mejores promesas del modo carrera de FIFA 22

Captar jugadores jóvenes de gran potencial es una apuesta segura en el modo carrera de FIFA y te traemos algunas propuestas interesantes.

El modo Carrera de FIFA 22 parece un poco eclipsado por el omnipresente Ultimate Team, pero lo cierto es que sigue estando muy vivo y cada año tiene muchas mejoras y una fiel legión de seguidores que buscan hacer sus equipos de ensueño.

Pero no es fácil hacerse con los jugadores de mucho nivel, así que también es habitual irse a por las grandes promesas, jugadores de baja media y jóvenes que en unas temporadas son capaces de alcanzar valoraciones muy altas. Vamos a repasar a estas joyas por distinto rango de precio.

Por menos de 20 millones la gran estrella es Ansu Fati. Tiene solo 76 de media, pero los 90 a los que puede llegar hacen que esta gran inversión pueda valer la pena. Lo mismo pasa con Jamal Musiala, que tiene la misma valoración, pero menos potencial (88). Ambos cuentan con un valor de mercado de 17,5 millones.

Entre 10 y 15 millones el más destacado es el atacante japonés Takefusa Kubo. Cuenta con 75 de media y tiene un potencial de 88, nada mal para un valor de solo 13,5 millones, aunque más interesante todavía es el delantero Giacomo Raspadori, cuyo valor es de 10,5 y puede alcanzar también esos 88 de valoración. Josko Gvardiol (12,5M y defensa) y Chritos Tzoli (10M y atacante) también son buenas opciones con 87 de potencial.

Estos jugadores siguen siendo relativamente caros, por lo que vamos a centrarnos en las jóvenes promeses que valen 10 millones o menos, tratando de proponerte variedad en todas las posiciones, aunque, como siempre, predominan los atacantes.

Y el gran destacado es Rayan Cherki, un extremo que puede jugar por ambas bandas y que, con un valor de solo 7 millones, tiene un potencial de 88. Por el mismo valor encontramos a Harvey Elliot, centrocampista de corte ofensivo que puede llegar a 87.

Una de las joyas de la portería es Maarten Vandevoordt, que por solo 4,3 millones tiene un potencial de 87. Pero más interesante es Nicolò Rovella, centrocampista de corte defensivo con el mismo potencial y un valor todavía más bajo: 4,1 millones.

En la defensa hay bastante joyas. Es el caso de Leonidas Stergiou, central de solo 67 de valoración pero un increíble potencial de 86 por apenas 2,4 millones de valor de mercado. Para el lateral derecho destaca Devyne Rensch, con 85 de potencial (7M). Otro buen central es Tanguy Nianzou (4,2M) y para el lateral izquierdo puedes apostar por Luca Netz (3,4M), ambos con el mismo potencial que Rensch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta