Los siguientes eventos que van a llegar a FIFA 20
Los siguientes eventos que van a llegar a FIFA 20

|

Los siguientes eventos que van a llegar a FIFA 20

FIFA está entrando en uno de los momentos más importantes del año. Estos meses son de mucha actividad, que suele culminar con la llegada de los TOTY, pero eso ya será en enero. Es un momento ideal para lanzar contenido nuevo, ya que puede servir de gancho con la gente que acaba de comprar el juego y, al mismo tiempo, mantiene el interés de la usuarios que llevan desde el principio. 

Lo primero que vamos a tener es el Black Friday. Este momento es una manera de aprovechar el reclamo publicitario y dirigirlo hacía FIFA. Al final, los usuarios nos vemos muy beneficiados de que EA decida utilizar esto para meter contenido nuevo. 

No se ha anunciado de forma oficial qué es lo que nos vamos a encontrar, pero podemos hacernos una idea en función de lo que ha ocurrido otros años. Lo primero es que suele coincidir con un equipo de la semana potente. Es cierto que no están Messi, Cristiano... pero hay muchos jugadores muy buenos que serían ideales para reforzar cualquier plantilla. 

Dicho esto, durante todo el viernes tendremos varios SBC, a lo largo del día, que nos dejarán sobres especiales para conseguir jugadores. Estos desafíos se suelen acabar en horas, ya que dejan paso a otros nuevos obligando a los jugadores a estar todo el día metidos en el juego. 

También tendremos las famosas rondas de sobres de EA Sports. Es una serie de artículos especiales de los que hay una cantidad limitada en todo el mundo. Por lo que cuando se hayan abiertos todos, desaparecerán y no dejará abrir ninguno más. Se haya llegado a tiempo para canjearlos o no. 

Después del Black Friday, el otro momento importante del año es FUTMAS. Este evento coincide con la llegada de las Navidades y suele empezar a principios de diciembre. Básicamente, la clave vuelve a estar en los SBC, solo que en esta ocasión en vez de dar sobres, dan cartas especiales con una temática navideña y estadísticas mejoradas. 

En principio, son los dos grandes eventos que vamos a tener antes de que termine el año, aunque pueden aparecer otros como las promesas, o un nueva tanda de RTTF. Aunque lo normal sería que lo dejen para enero y se centren en potenciar estos dos eventos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta