Real Madrid HALA MADRID
As.com

|

¿Se confirma la debacle del Real Madrid?

El Real Madrid tiene una prueba de fuego ante el Ajax en la Champions League. 'Su' competición al menos así ha sido los últimos tres años— será clave para definir si los blancos tienen algo por lo que pelear de aquí a final de temporada o si realmente su año competitivo termina en marzo. 

Después de la eliminación en la Copa del Rey y en LaLiga, los vikingos tienen una única carta para salvar la temporada. Sin embargo, el juego mostrado en los últimos partidos ha sembrado la duda en la parroquia madridista. 

Por este motivo, hemos querido consultar a FIFA 19 si el conjunto blanco se recuperará a tiempo para poder pelear por la Champions League, empezando hoy contra el Ajax. Según el título de EA Sports, el Real Madrid vencerá al Ajax sin demasiados apuros.

Según la simulación, durante todo el partido los hombres de Santiago Solari son muy superiores a sus rivales, por lo que incita a pensar que, una vez que suene el himno de la Champions, se activará un modo especial en las piernas de los jugadores que hace del Real Madrid un claro favorito. 

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta