¿Conseguirá el Real Madrid su venganza ante el Barcelona?

|

¿Conseguirá el Real Madrid su venganza ante el Barcelona?

Sin tiempo para recuperarnos de la vuelta de la semifinales de la Copa del Rey, otro clásico se avecina en el horizonte, uno de esos partidos que, aunque se repitan varias veces a lo largo de la temporada, son una auténtica final.

En este caso, el enfrentamiento puede parecer que ha perdido interés debido a la diferencia de puntos que hay entre los dos conjuntos en la Liga, pero para el Real Madrid es un encuentro vital. Los chicos de Solari necesitan recuperarse del golpe sufrido en la Copa del Rey.

Además, de cara a la Champions League, una nueva derrota frente al Barcelona puede hacer dudar a los blancos en su enfrentamiento ante el Ajax. Enfrente el equipo culé tiene una oportunidad de oro para dar un zarpazo a la Liga y centrarse de lleno en la competición europea.

Por el momento, FIFA 19 ha estado bastante acertado en sus predicciones, por eso nos hemos vuelto a fiar del título de EA Sports para que nos adelante qué es lo que ocurrirá el sábado en el Santiago Bernabéu y si el Real Madrid conseguirá su ansiada venganza. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta