La táctica que más asusta de FIFA 20
La táctica que más asusta de FIFA 20

|

La táctica que más asusta de FIFA 20

Ya no hay excusas con FIFA 20. Todo el mundo puede tener acceso al juego y eso significa que se puede dar por abierta la nueva temporada de EA Sports. Muchos usuarios empezarán hoy la nueva aventura con el objetivo de formar el equipo de sus sueños, ganar la Champions o conquistar las calles. 

En el caso de que seas de los afortunados que, en las próximas horas o los próximos días, vas a poner a instalar el juego, o incluso si lo acabas de adquirir, te advertimos de antemano que hay una forma de jugar que te puede traer más problemas que alegrías. 

Estamos hablando del fuera de juego. Esta técnica es muy utilizada en el fútbol real. Consiste en que todos los jugadores de la defensa se muevan al mismo tiempo, consiguiendo que, en el momento de dar el pase, el delantero esté por delante suya y de esta forma la jugada no valga para nada. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que existe un riesgo muy grande a la hora de usarla. En el caso de que tu defensa no esté lo suficientemente bien coordinada, o que tengas poca química en Ultimate Team, es muy posible que te pase y no salga bien. En ese caso, el delantero rival se quedará solo ante el portero. 

Ya te avisamos de que, en FIFA 20, esta táctica puede ser muy peligrosa, dependiendo del rival y su formación. Si está plagado de centrocampistas, sobre todo de mediapuntas, lo más posible es que te pase por encima con mucha facilidad con los pases altos a los jugadores que se incorporan desde la segunda línea. 

Por este motivo, te recomendamos que estudies bien las posibilidades antes de lanzarte a poner esta táctica en práctica ya que si te enfrentas a un rival con 5 centrocampistas seguramente te rompan la defensa con facilidad y termines siendo goleado. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta