Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Esta icónica imagen sirve para cerrar los luchadores DLC de SSB Ultimate
Esta icónica imagen sirve para cerrar los luchadores DLC de SSB Ultimate / Nintendo

|

Sora se convierte en el último luchador de Super Smash Bros. Ultimate

El protagonista de Kingdom Hearts era uno de los más esperados desde hace años y se suma para cerrar el plantel de un juego que salió hace ya varios años al mercado.

Sora, el protagonista de la saga Kingdom Hearts, será el último luchador de expansión de Super Smash Bros. Ultimate. Así lo ha anunciado Nintendo en su presentación de este martes 5 de octubre, titulada 'El último combate'.

Ha sido un evento muy especial en el que han repasado la larga trayectoria del juego y los distintos personajes que se han incorporado durante estos tres años y medio, pero que llega a su fin con la presentación del último luchador.

Para introducirlo han mostrado un espectacular teaser en el que se ve a todos los luchadores del título mirando el logo en llamas, que termina desapareciendo y dejando caer una última llama y convirtiéndolos en figuras. A ese rescoldo se acerca Mario y saca la característica llave espada, que abre una de las emblemáticas cerraduras de la saga y aparece Sora.

El carismático personaje surgido de la colaboración entre Disney y Square Enix se une al resto de personajes luchando con su llave espada y cumpliendo así el deseo de muchos jugadores, ya que según han explicado Sora fue el más votado por los aficionados en una encuesta hace unos años.

Llegará el 19 de octubre y su estilo de lucha no se centra únicamente en golpear con la llave, aunque sí es la base, sino que también puede usar magias y un increíble Smash Final: Sellar la cerradura. Será el elemento principal del Pack del Aspirante 11, el último de Super Smash Bros. Ultimate.

Sora contará con varias apariencias. Las cuatro primeras proceden de sus aspectos en las tres entregas numéricas y en Dream Drop Distante, mientras que de la seis a la ocho son de distintas formas en los juegos. La quinta es la más especial, ya que es la de Río Eterno —un escenario que homenajea los inicios de Disney— y cuenta hasta con distintas expresiones.

El escenario de Sora será Bastión Hueco, uno de los últimos reinos del juego original y también se incorporan nueve canciones de la aclamada banda sonora de la saga. Además, habrá una décima disponible para los jugadores que tengan a Sora y datos guardados de Kingdom Hearts Melody of Memory.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta