ken[1]

|

Super Smash Bros. Ultimate emula un momento legendario de los esports

Super Smash Bros. Ultimate ha llegado con fuerza. La última entrega de la emblemática saga de juegos de lucha de Nintendo es el título definitivo que todos sus aficionados estaban esperando. Entre sus casi infinitas posibilidades, un jugador japonés ha emulado el momento más memorable de los fighting games, el conocido como EVO Moment #37.

El usuario de Twitter @rebaken7 ha recreado el mítico combate entre Daigo Umehara y Justin Wong que se produjo en las semifinales del EVO 2004 con Street Fighter III: 3rd Strike. Esta vez el rival de Ken Masters no era Chun-Li, sino Fox McCloud. El protagonista de la saga Star Fox recreó casi a la perfección el Hoyokusen —ataque especial de Chun-Li—, pero de nuevo el mítico 'Daigo Parry' apareció en escena para frenar la oleada de patadas del rival y terminar con un gran contraataque. 

Un momento que todos los aficionados a los juegos de lucha recuerdan con mucho cariño y que a buen seguro muchos tratarán de recrear en Super Smash Bros. Ultimate, un juego que va a dar mucho que hablar en los deportes electrónicos. 

¿Conseguirá tener éxito en España? Muchos jugadores se están atreviendo a entrar en el universo de Super Smash Bros. por primera vez, un juego de una profundidad extrema tanto a nivel individual como multijugador y con un enorme plantel de personajes.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta