Negan, de The Walking Dead, fue uno de los últimos en unirse a la lucha
Negan, de The Walking Dead, fue uno de los últimos en unirse a la lucha / Bandai Namco

|

Tekken 7 no tendrá nuevos personajes (por ahora)

Las bases de datos de Steam suelen ser fuentes fiables para predecir cuándo saldrá nuevo contenido para juegos. Es el método que han utilizado en varias webs especializadas en fighting para vaticinar los próximos personajes de Tekken 7, pero el director del juego ha salido al paso para corregirlos.

Eventhubs publicaba hace unos días que un jugoso DLC para el título de Bandai Namco estaba muy cerca. Katsuhiro Harada, máximo responsable de la franquicia, respondió a la noticia diciendo que habrá contenido 'conmemorativo' pero nada de personajes inéditos.

"Quizá fue un fallo de comunicación", escribió en Twitter respondiendo a la noticia. "Hemos conseguido buenas cifras de ventas este año, y estábamos planeando DLCs conmemorativos. De todas formas, estamos revisando nuestra estrategia y quizá no salga como estaba previsto. Así que por favor, no os precipitéis con la información".

En un tuit ahora borrado, el directivo concretaba que no habría personajes, sino nuevas canciones y un fondo de escritorio con movimiento. De hecho, dejaba ver que ese contenido podría no salir a la luz ya que la compañía había cambiado de idea.

Tuit borrado donde Harada negaba la presencia de nuevos personajes
Tuit borrado donde Harada negaba la presencia de nuevos personajes / @Harada_TEKKEN

Es habitual que en esta época del año comience a haber rumores y confirmaciones de nuevo contenido para los juegos de lucha, especialmente entre aquellos títulos que entran en la competición del EVO en las Vegas. La información de Eventhubs hacía referencia a un cambio en la página de Tekken 7 en Steam donde se anunciaban tres DLCs sin nombre para finales de julio.

Cuando un fan respondió que pagaría 50 dólares por el regreso de Wang Jinrei, un boxeador chino que ha aparecido en varias entregas, Harada le dijo que no se hiciera ilusiones. Aun así, los aficionados no pierden la esperanza y según las respuestas, en el mismo hilo de Twitter, hay quien conjetura que todo podría ser una estrategia de despiste por parte del responsable de Tekken, y que efectivamente podríamos ver algo en Las Vegas. ¿Quizá por eso borró el tuit?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta