Las nuevas armas incluidas en Fortnite tras la llegada del Capítulo 3 han sido retocadas con el fin de mejorar o empeorar su eficacia. Os contamos cómo han sido estos ajustadas.
El trabajo de un desarrollador de Fortnite no acaba cuando se publica una nueva temporada o capítulo. El trabajo es constante y, de hecho, se multiplica en los días inmediatamente posteriores. Algunas de las nuevas armas incluidas en el Capítulo 3 no han funcionado como se deseaba y han sido ajustadas.
Un grupo de jugadores se han quejado del uso de varias de las nuevas armas. Algunas de ellas hacían más daño de lo que deberían, mientras que en otras ocurría justamente lo contrario: su poder era inferior a lo que prometían.
Gracias a los filtradores de datos, en este caso a la cuenta de Twitter Fortnite News & Leaks, hemos conocido cuáles son los ajustes realizados en varias de estas nuevas armas.
Los cambios se centran, sobre todo, en las escopetas y rifles de asaltos más nuevos, en donde se varían parámetros como la velocidad de disparo o el tiempo que se tarda en armarse con una escopeta.
Estos son los principales cambios introducidos:
- Aumento de la precisión en la Striker Pump Shotgun.
- Aumento ligero de la velocidad de disparo de la Striker Pump Shotgun.
- Disminuir la cantidad de tiempo que se tarda en sacar la escopeta automática.
- Disminuir el daño ambiental del rifle de asalto MK-Seven y hacerlo menos preciso al disparar desde la cadera.
- Aumento ligero del daño y aumento moderado de la precisión del Ranger Assault Rifle.
- Aumento de la velocidad de curación del Guzzle Juice.
No serán los únicos cambios que veamos en Fortnite en las próximas horas. Un cambio de temporada tan grande como el actual siempre es retocado con el tiempo.