Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Spider-Man domina el pase de batalla de la temporada
Spider-Man domina el pase de batalla de la temporada / Epic Games

Mary Jane también podría llegar a Fortnite

Una filtración apunta a que la llegada de este personaje a Fortnite sería en forma de NPC, aunque todavía no estaría completa.

Spider-Man se ha convertido en el gran protagonista de esta primera temporada del tercer capítulo de Fortnite, ya que su presencia no se ha quedado únicamente en una skin del pase de batalla, sino que va mucho más allá.

Para empezar, y quizás es una de las cosas más llamativas, el emblemático Daily Bugle es una de las nuevas localizaciones, situado en una zona bastante interesante del mapa y rodeado por varias montañas. Además, para resaltar su relación con el hombre araña, está cubierto de telarañas.

Entre las nuevas armas de la temporada también podemos encontrar los lanzadores de telarañas del icónico superhéroe de Marvel, que está de total actualidad por el próximo estreno de una nueva película.

Y ahora parece que llegará también Mary Jane, probablemente el interés romántico más conocido del héroe. Así lo apuntan ciertas filtraciones, aunque no parece probable que llegue en modo de skin.

En este caso será, según explica @ShiinaBR en Twitter, un NPC. Y es que en los archivos se ha encontrado a una con este nombre y que se llama así, algo que, estrictamente hablando, no es una confirmación de que se trate de ella, pero sorprendería lo contrario en una temporada dominada por el hombre araña.

Además, por si el nombre y la temática del pase de batalla no fuesen suficiente, este posible NPC aparecerá, siempre según la información del mencionado leaker, en el Daily Bugle. Por ello, parece más que confirmado que este NPC es la Mary Jane de Spider-Man.

Por supuesto, esto no significa que vaya a aparecer. Que algo esté en los archivos suele ser indicativo de que llegará al juego, pero también puede pasar —y más siendo que está inacabada— que se termine descartando la idea.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta