Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Rick y Morty en Fortnite
Rick y Morty en Fortnite / Epic Games

Fortnite también tendrá un crossover con Rick y Morty en la temporada 7

Un nuevo teaser de Fortnite nos revela futuros crossovers en la temporada 7. La serie animada Rick y Morty tendrá también presencia en el battle royale cuando llegue la nueva etapa.

Epic Games ha revelado un nuevo crossover de cara a la temporada 7 de Fortnite, en su segundo episodio. Se trata de la serie animada Rick y Morty, aunque por el momento no ha quedado claro cómo se ejecutará en la isla.

Todo ha comenzado con la publicación en redes sociales de un nuevo teaser en el que se ve un casco, una nueva arma futurista y un pequeño robot sosteniendo una bandeja con mantequilla.

Es aquí cuando los fans de Rick y Morty han comenzado a sospechar. El robot ya lo habían visto antes. Aparece en un momento concreto de la serie, cuando Rick le crea con un único propósito: pasar la mantequilla.

Sobre lo que nos tiene preparado Epic con la popular serie animada poco se puede decir por el momento. Es probable que aparezcan ambos personajes como nuevas skins, pero habrá que esperar para confirmarlo. Elementos cosméticos también podrían aparecer, e incluso el robot también podría estar implicado de alguna manera, aunque nos extraña que no fuera simplemente decorativo.

El tuit publicado daba la definición del robot y del resto de ítems: 

  • Resultados de la prueba del robot de transporte:
    • Transporte de armas diversas: Insatisfactorio
    • Transporte de documentos y esquemas: Insatisfactorio
    • Transporte de líquido modificador óseo: Satisfactorio
  • No se requieren más pruebas.

La llegada de la temporada 7 a Fortnite está a punto de producirse. Conoceremos más detalles a partir de las 8:00 horas de mañana, martes 8 de junio de 2021, en la península ibérica.

En ese momento viviremos el cambio de temporada y tendremos con nosotros las primeras novedades del séptimo curso del episodio 2.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta