Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Pulsar 9000
Pulsar 9000 / Epic Games

La escopeta de la temporada 7 de Fortnite es la Pulsar 9000 de Salvar el mundo

Fortnite ha mostrado tres objetos claves de cara a la temporada 7: las gafas (supuestamente) de Superman/Clark Kent, una guitarra y una misteriosa escopeta. Sin embargo, el arma no entraña tanto misterio.

Hablando sobre la futura presencia de Superman —y sus gafas en Fortnite nos quedamos intrigados con los otros dos objetos que aparecen en uno de los teaser de la temporada 7 del battle royale, una guitarra y una escopeta.

Ya avisábamos que pronto recogeríamos el testigo de Kal-El para charlar sobre los otros ítems y ya estamos en ese punto. La escopeta, que a priori puede ser misteriosa, no lo es tanto si atendemos a su descripción ofrecida en Facebook.

"Los diseños finales del dispositivo de disuasión de proximidad se encuentran en renderización", explica el perfil oficial de la red azul. "Los resultados del laboratorio muestran un efecto positivo en el movimiento y la trayectoria de los objetivos. Dentro de poco obtendremos a los sujetos de prueba para un análisis posterior".

Esta escopeta no es otra que la Pulsar 9000. Un arma que debutó en el modo de juego Salvar el mundo, y que puede ser adquirida en la tienda. En lugar de disparar como escopetas normales, este modelo genera dos discos de energía circulares.

A pesar de ser la misma arma, la Pulsar 9000 puede ser distinta a la vista hasta el momento. El traspaso del modo Salvar al mundo hacia el Battle Royale puede hacer que cambie significativamente, por lo que tendremos que esperar a verla de nuevo para hablar de sus estadísticas reales.

Cada vez que llega una nueva arma se abre el mismo debate. ¿Será un arma poderosa cuyo uso pueda rayar el abuso o estará lo suficientemente equilibrada para poder jugar sin problemas?

La temporada 7 de Fortnite dará inicio muy pronto, mañana mismo. El 8 de junio de 2021 tendremos con todos nosotros el fin de una nueva etapa y el inicio de otra.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta