Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Superman, rumbo a Fortnite
Superman, rumbo a Fortnite / DC Comics

Superman vuela rumbo a Fortnite

El último hijo de Krypton ha partido hacia Fortnite, según se puede desprender de un revelador teaser de la próxima temporada del battle royale.

Después de unos días llenos de teasers y pistas sobre la temporada 7 de Fortnite, la última parece habernos dejado claro la presencia de un nuevo personaje procedente del mundo de los cómics. Y no es un personaje cualquiera, se trata del padre de todos, del mismísimo Superman.

Epic Games todavía no lo ha hecho oficial, pero es evidente de quién hablan los teasers. La presencia de alienígenas está confirmada en la nueva temporada. Coincide con el origen extraterrestre de Kal-El, pero no es lo más manifiesto.

Queda más claro en el último vídeo publicado en las cuentas oficiales de Fortnite. Es una pieza de muy pocos segundos y en él se ven una guitarra, una escopeta y unas gafas de pasta en apariencia normales.

De la guitarra y de la escopeta nos olvidamos de momento —no por mucho tiempo— y nos centramos en esas gafas. En principio pueden ser misteriosas, pero con el texto que acompaña al vídeo todo se esclarece.

"Al colocarlo en el rostro, este extraño dispositivo de plástico aparentemente nos hacía lucir irreconocibles", se puede leer en el tuit. ¿A que ahora no hay dudas?

Se está haciendo referencia a las gafas que usa Kal-El para ocultar su verdadera identidad y actuar como Clark Kent. Siempre nos hemos extrañado de que nadie reconociera a Superman por el simple hecho de llevar gafas y Epic juega con ello para presentar al personaje.

Es uno de los personajes de DC Comics que todavía no había pisado la isla. Batman, Harley Quinn, el Joker o Deathstroke ya han estado en Fortnite. Ahora se aproxima el Hombre de Acero en todo su esplendor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta