Las llamas de Fortnite invaden Europa y han llegado hasta Barcelona

Fortnite siempre se ha caracterizado por sorprender a todos sus usuarios con sus ideas tan locas y originales dentro del juego. Con la llegada de la temporada 5 no fueron menos y han conseguido tenernos a todos enganchados esperando el gran momento.

Sin embargo, en esta ocasión han ido un poco más lejos y han sobrepasado todo lo ocurrido anteriormente. Con la excusa de la Grieta espacio temporal, la gente de Epic Games ha llevado elementos del juego a la vida real.

Ya vimos como la hamburguesa situada en el letrero del Durr Burger ha aparecido en pleno desierto de California, muy cerca de Littlerock. Además, contaba con una ambientación en la que había un coche de patrulla con el mapa de Fortnite dentro.

Ahora, Fortnite ha llegado a Europa. Las llamas del juego, ese elemento que te da cientos de materiales para la construcción, están apareciendo de forma física en diferentes puntos de algunas ciudades europeas importantes.

Las llamas de Fortnite están en Europa
Las llamas de Fortnite están en Europa

Concretamente están situadas en Barcelona, Londres, Varsovia y Colonia. La que ha llegado a nuestro país está ubicada en uno de los balcones de la  Casa Terradas, más conocida como la Casa de les Punxes, en el 420 de Diagonal.

Todavía quedan un par de días para que entre la temporada 5 de Fortnite y que seguramente Epic nos tiene reservadas muchas sorpresas para este nuevo evento. Estaremos muy atentos para no perdernos nada.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta