Fortnite va a mejorar sus gráficos
Fortnite va a mejorar sus gráficos

Fortnite va a mejorar sus gráficos

Epic Games sigue con trabajando con el objetivo de mejorar Fortnite. No es algo sencillo, sobre todo por lo alto que han puesto el listón en estos dos primeros años. Pero la realidad es que, según la forma de trabajar de la propia compañía, todavía pueden sorprender a la comunidad. 

El problema es que ya no solo se trata de un tema de originalidad, que ahí ya hemos visto que en Epic Games van bastante sobrados, sino que la parte técnica también puede suponer un problema a la hora de intentar avanzar hacia delante. 

Basta echar un pequeño vistazo a los últimos eventos que hemos tenido. Podemos darnos cuenta de lo complicado que es realizar este tipo de cosas, y los requisitos que hay cumplir, tanto desde la propia compañía como por parte de los espectadores. 

Por este motivo, van a empezar trabajar con Microsoft DirectX 12 a partir de la próxima actualización. Al usar DX12, los jugadores de PC con GPU de gama alta podrán vivir la experiencia de una velocidad de fotogramas más alta y estable. Esto se debe a que DX12 ofrece un mejor rendimiento de CPU y permite la distribución de los trabajos de renderización a través de varios núcleos.

Como ya hemos dicho, todo esto lo hacen pensando en lo que está por llegar en el futuro. La intención es añadir características a Fortnite que solo sean posibles gracias a DX12. Dar la opción a los jugadores de usar DX12, antes de incorporar esas características, les otorgará información valiosa para el desarrollo y la detección temprana de errores.

Esto último es importante porque Epic Games asegura que ya se puede jugar con esta nueva configuración. Pero eso no quiere decir que esté libre de errores, por lo que, en caso de que se decida probarlo, hay que tener en cuenta de que es posible que no vaya todo lo bien que debería; al menos por el momento. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta