Incluirá interesantes opciones jugables
Así es el nuevo Fusil / Epic Games

El Fusil de tirador exploratormentas no estará en el Mundial

El Fusil de tirador exploratormentas, la nueva arma de Fortnite de la que os hablábamos a comienzos de esta misma semana y que ha llegado al battle royale de Epic Games con la actualización 9.41, no estará disponible durante el Mundial de Fortnite.

Así lo ha confirmado un empleado de Epic Games en un servidor de Discord y lo ha compartido el jugador neerlandés Dmitri 'Mitr0' Van der Vrie, que jugará el campeonato de dúos en el Mundial junto al británico Kyle 'Mongraal' Jackson, jugador de FaZe Clan.

La decisión de Epic Games va en la línea que han estado siguiendo de cara a la competición más importante del año, que a diferencia de muchas vividas hasta la fecha no tendrá grandes cambios ni ajustes que puedan modificar el metagame justo antes de la gran cita.

De hecho, la temporada 10 de Fortnite debería haber salido esta misma semana, pero Epic Games decidió aplazarla a la espera de que se dispute el campeonato mundial. Lo mismo sucedió con el evento Cattus vs. Doggus, que se esperaba que generase cambios en el mapa y, finalmente, tan solo dejó el esqueleto del monstruo.

Además del Fusil de tirador exploratormentas, con la última actualización también incluyeron dos objetos nuevos, los Regalos de cumpleaños y el Pastel de cumpleaños. Los primeros de ellos contienen distintos botines, mientras que los segundos otorgan 5 de salud y 5 de escudo.

Estos objetos, no obstante, no preocupan de cara al Mundial por dos motivos muy sencillos: el primero es que no han estado disponibles ni en torneos ni en las colas del modo Arena, quedando así fuera de los modos competitivos; y el segundo es que están disponibles solo hasta hoy, 25 de julio, por lo que ya habrán desparecido para cuando comience el Mundial.

La cuenta atrás para el Mundial, en cualquier caso, está llegando ya a su fin. Mañana, viernes 26 de julio, comenzará el primer día con el modo creativo como protagonista, el sábado será el turno de los dúos y el domingo, para concluir la cita, será el domingo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta