Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Lebron James en Space Jam 2
Lebron James en Space Jam 2 / Warner Bros.

La skin de Lebron James en Fortnite ya tiene fecha de lanzamiento

Epic Games ha fijado día para que el jugador de los Lakers aterrice en el free-to-play. La compañía ha desvelado el secreto a través de un curioso paquete que hizo llegar al streamer americano SypherPK, jugador profesional del videojuego.

La tienda de Fortnite ya lo tiene todo listo para recibir a una verdadera superestrella del baloncesto. Lebron James aterrizará muy pronto en el battle royale y se unirá a un plantel de skins por el que ya han pasado streamers como TheGrefg, deportistas a la altura de Neymar o famosísimos raperos de la talla de Travis Scott.

Parece que el videojuego de Epic tiene ganas de arrasar entre los fanáticos del deporte. La última y gran incorporación la vivimos hace apenas un mes con la llegada de Marco Reus, jugador de la selección alemana, y Harry Kane, máximo goleador de la Premier League y capitán del Tottenham Hotspur.

Sabemos que al multiplayer le gusta anunciar sus grandes novedades con pequeños easter eggs por todo el campo de batalla. En las últimas semanas pudimos confirmar la llegada de una de las caras más conocidas de la NBA gracias a un mural en Believer Beach.

El popular free-to-play oficializaba así lo que ya llevaba tiempo sonando en redes y que coincidía, además, con el último proyecto del jugador de baloncesto. La secuela de Space Jam arrasa sin siquiera haberse estrenado y él, sin duda, es uno de los grandes alicientes de la producción.

La fecha de lanzamiento se ha hecho pública gracias al vídeo posteado en redes por SypherPK. El streamer y jugador profesional de Fortnite recibió un cariñoso paquete de Epic que contenía, nada más y nada menos, que una corona de rayos junto a un precioso recado para el creador de contenido.

La nota adjunta al regalo rezaba lo siguiente: “El 14 de julio la tienda de objetos será tomada por un icono sin igual. Hasta entonces, siéntete libre de considerarte el Rey interino de Fortnite (siempre que te encaje la corona)”.

Ya no hay dudas. La skin de Lebron aterrizará en Fortnite la próxima semana con la puesta a punto de la actualización 17.20 y días antes del esperado estreno de 'Space Jam: A New Legacy'. Las fechas cuadran mejor que un puzle y Epic Games vuelve a demostrar que sabe cómo exprimir el jugo de las tendencias con más tirón a nivel internacional.

Lo que sigue siendo un misterio es el puñado de paVos que tendremos que desembolsar para hacernos con la superestrella de los Lakers. Lebron James es la grandísima exclusiva del mes de julio y promete arrasar. La séptima temporada arrancó con la aparición de unos irreverentes alienígenas pero va camino de convertirse en la cancha de baloncesto más gamer de la historia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta