Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Mateoz es el ganador de la 5G Movistar Cup
Mateoz es el ganador de la 5G Movistar Cup

Mateoz también reina en la final de la 5G Movistar Cup

La final tuvo a 20 equipos capitaneados por influencers y nos dejó como ganador al vencedor de la semifinal del martes.

Tras tres días de intensa competición, la 5G Movistar Cup llegó a su final este miércoles con los 20 mejores equipos compitiendo por un importante premio económico que, incluyendo lo ya repartido en las semis, ascendía hasta 22.000 dólares.

El ganador ha sido Mateoz, que ya dejó impronta de su buen nivel el martes en la segunda final, en la que se proclamó vencedor con cierto margen. Pero no se quedó atrás en la cita decisiva y cuajó una grandísima final siendo el único equipo que se ha ido por encima de los 100 puntos.

Con 112 puntos sumados entre posiciones finales de partida y kills, consiguió un margen importante sobre los 99 de Rampage, curiosamente el campeón de la otra semifinal. Carekidma, que se 'conformó' con un cuarto puesto en su semifinal, mejoró y fue tercero a solo un punto de diferencia.

Mateoz formó equipo con Serenexo y no dudó en compartir el resultado a través de sus redes sociales, destacando que gracias a este triunfo cada uno de ellos se embolsa 2000 dólares, un montante económico nada desdeñable para un torneo de tres días.

Volviendo a la clasificación final, la mayor parte de los que brillaron en semifinales lo hicieron también en la final. Misrravb (92), Jocistaken (84), Tumanco (75), Rubinho (49), Sr. LaMagia (48), Bazattak (43) y The Nino (43) cerraron el top 10.

En la mitad inferior de la tabla destacó Kazzu (42), seguido por ByFargo (31) y Zeninkris (27), mientras que Toney (23) y Briloveschik (18) fueron los encargados de cerrar el top 15. Atenea (17), Hugolink (17), Maylen (16), The Wick (12) y Gladoop (11) ocuparon las cinco últimas posiciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta