Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cartel del torneo
Cartel del torneo

Rampage, Rubinho y Bazattak mandan en la primera semifinal de la 5G Movistar Cup

Los primeros influencers se pusieron a prueba en la primera semifinal de la competición y ya tenemos a los diez primeros finalistas.

La 5G Movistar Cup vivió este lunes su primera jornada de competición, en la que la mitad de los participantes se enfrentaron en varias partidas por los diez primeros puestos en la final, que tendrá lugar el próximo miércoles.

Distribuidos en 16 equipos, cada uno de ellos capitaneado por un creador de contenido diferente, tuvieron que verse las caras en cinco partidas en las que se distribuyeron puntos tanto por posición final en la clasificación de la misma como por kill obtenida.

Posiciones primera semifinal
Posiciones primera semifinal

El primer clasificado fue el equipo capitaneado por Rampage, que sumó 118 puntos y se llevó, además de un puesto en la final, los 1000 dólares de premio reservados para el campeón de cada semifinal.

No fueron los únicos con premio económico, ya que segundo y tercer clasificado también recibieron una cantidad más modesta. El equipo de Rubinho fue segundo con 106 puntos y el de Bazattak fue tercero con 102, recibiendo por ello 650 y 350 dólares, respectivamente.

Estos tres equipos fueron los únicos que superaron la barrera de los 100 puntos, ya que el de Carekidma, cuarto, ya se quedó con 92. Tuvo un margen importante sobre el quinto clasificado, Byfargo (79), y este también abrió hueco respecto al sexto y al séptimo, Hugolink y Zeninkris con 68 puntos cada uno.

El equipo de Maylen fue octavo con 65 puntos y el de Gladoop fue noveno con 59. Tras él ya hubo una gran brecha con el siguiente clasificado, Kazzu, que con solo 28 puntos logró ocupar la última plaza en la final tras terminar décimo.

Los otros diez clasificados se conocerán esta tarde en la segunda semifinal. El formato será idéntico y podrá verse a partir de las 20:00 (horario peninsular español) en el canal de Facebook de Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta