Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Skin de Brisabelle
Skin de Brisabelle / Epic Games

Cómo conseguir la skin de Brisabelle

La nueva skin de Brisabelle ya está disponible por tiempo limitado y os contamos cuáles son los pasos para conseguirla en Fortnite.

La navidad ya ha llegado a Fortnite y ha traído consigo muchos regalos. Entre ellos esta nueva skin para Brisabelle que estará disponible por tiempo limitado. Esta skin forma parte del evento Festival de Invierno 2021, de la Temporada 1 del Pase de Batalla del Capítulo 3 de Fortnite.

La skin se puede conseguir de un modo muy sencillo y de forma gratuita. Deberemos iniciar sesión en la versión de PC de Fortnite a través de Epic Games Store. Tenemos desde el 16 de diciembre hasta el 6 de enero, así que habrá que darse prisa.

Brisabelle tienda
Brisabelle tienda / Epic Games

Nos vamos a la dirección “lotes y ofertas especiales” y una vez ahí entraremos dentro de pack. Veremos que esta es totalmente gratuita. Si le damos a comprar se añadirá a nuestra taquilla y será nuestra para siempre de forma automática.

Podremos usar esta skin en todas las plataformas que juguemos Fortnite con nuestra cuenta de Epic Games.

También existe otra forma de conseguir la skin, es a través de la tienda de Android en la versión móvil de Fortnite. El procedimiento viene a ser el mismo que en PC.

Por ahora ha habido problemas para acceder al pack debido a la gran cantidad de jugadores que se han intentado hacer con ella. Por lo que os recomendamos esperar unos días a que la cosa se calme y podáis canjearla con tranquilidad. Os recordamos que la skin estará disponible del 16 de diciembre a las 17:00 hora española peninsular, hasta el 6 de enero a las 17:00 hora española peninsular.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta