Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Club de Fortnite de mayo
Club de Fortnite de mayo / Epic Games

Deimos resurge en el Club de Fortnite de mayo

Deimos es el contenido principal con el contarán los suscriptores al Club de Fortnite durante el mes de mayo. Como cada mes, el servicio de suscripción ofrecerá una serie de ventajas a los miembros.

Epic Games ha revelado el contenido que incluirá el Club de Fortnite durante el mes de mayo. El servicio de suscripción ofrecerá a los jugadores la skin de Deimos, el esqueleto segador de almas. Llegará al battle royale y a Salvar el mundo como un héroe de clase ninja.

Además de la presencia de Deimos, el pack de mayo cuenta con otros objetos del conjunto Neo inframundo. Ellos son: accesorio mochilero Filo del dolor, el pco Victimario del dolor, el envoltorio Eco de la fatalidad y la pantalla de carga Centinela calavera.

Serán dos los estilos alternativos del traje de Deimos y de los accesorios Filo del dolor y el pico Victimario del dolor: verde y negro o rojo y negro.

El chollo de los suscriptores mensuales es poder tener el pase de batalla al completo. Se cumple el segundo mes desde la llegada de la sexta temporada del segundo capítulo, por lo que los miembros del club recibirán a buen seguro con agrado las recompensas para seguir disfrutando de la actual temporada. 

Los nuevos suscriptores del club recibirán un reembolso de 950 paVos si a la hora de hacerse socios tenían comprado el pase de batalla de la temporada actual.

Por supuesto, todas las ventajas de ser miembro del Club de Fortnite estarán presentes. Esto incluye, las de abril, si los nuevos suscriptores se apuntan antes del 1 de mayo a las 2:00.

El precio de la suscripción mensual es de 11,99 euros, e incluye los siguientes elementos fijos:

  • 1000 paVos cada mes
  • Pase de temporada de la temporada actual
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta