La temporada 2 de Fortnite capítulo 2

¿Cuándo empieza la temporada 2 de Fortnite capítulo 2?

El capítulo 2 de Fortnite empezó a andar hace más tiempo del que nos pensamos. Es cierto que eventos como el de Navidad hace que parezca mucho más tiempo, pero la realidad es que la nueva temporada ya se asoma sobre nuestras cabezas.

Fortnite quiso darle un giro de 360 grados a su juego con una renovación completa mediante una reconversión que empezó con su nombre. Capítulo 2, así fue bautizada la nueva etapa que trajo cambios importantes en la jugabilidad, el mapa...

Sin embargo, a pesar de que parece que fue hace relativamente poco tiempo, la realidad es que ha pasado bastante desde la llegada de esta nueva época. El evento de Navidad ha mitigado este paso de las semanas con regalos, desafíos, nieve... pero la nueva temporada ya se cierne sobre nuestras cabezas. 

Obviamente, no podemos estar seguros al 100% del momento exacto en el que Epic Games decidirá meter la nueva temporada. La fecha final la suelen confirmar mediante una cuenta atrás que meten en diferentes partes del mapa, algo que suelen hacer siempre que hay un gran evento. 

A pesar de esto, podemos hacernos una idea de cuándo va a llegar por diferentes informaciones y detalles que han ido soltando desde la propia compañía en diferentes comunicados. Esta claro que la nueva temporada está bastante cerca de llegar.

Los desafíos están llegando a su final, y todo apunta que en las próximas semanas podríamos tener el cambio definitivo. Pero, seguramente tengamos que esperar por lo menos un mes más para la llegada de la temporada 2 de Fortnite.

Los rumores apuntan a que la fecha elegida por parte de Epic Games para este cambio será entre el 6 y el 13 de febrero. La realidad es que tiene bastante sentido ya que sería una gran oportunidad para lanzar la nueva temporada con un evento por San Valentin.

Por el momento no son más que de una serie de especulaciones que todavía no han sido confirmadas por parte de la compañía. Tendremos que esperar unos días más para ver si empieza a aparecer pistas por el mapa que nos permitan apuntar mejor la fecha exacta. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta