Fortnite comienza a despedirse de la temporada 7. Ya os contamos anteriormente que un terremoto podría sacudir la isla y abrir grietas en el suelo. Pues bien, esta teoría ha quedado un poco apartada en el momento en el que la nieve ha empezado a derretirse poco a poco.
En el mapa de Fortnite ya hay algunas zonas donde los prados verdes vuelven a lucir en todo su esplendor, dejando claro que en la temporada 8 la nieve va a pasar a mejor vida.
Este deshielo paulatino está empezando por la zona norte de la isla, pero seguramente termine por afectar a todo el mapa. La gran pregunta ahora es qué va a pasar con las nuevas zonas.
Todas ellas tienen una temática muy enfocada al clima invernal, por lo que deberían cambiar completamente para mantenerse. Otra de las hipótesis que han empezado a surgir en las redes sociales habla de una guerra de polos opuestos.
Según varios usuarios, una parte del mapa seguirá nevada gracias a la acción del Rey Hielo. El lado opuesto estará cubierto por lava y fuego, que encajaría con la otra de las teorías.