Epic Games ha sorprendido anunciando la llegada a Fortnite de dos de los personajes más queridos de Street Fighter acompañados de sus ataques característicos.
Fortnite ha desvelado la nueva colaboración del juego, que esta vez tiene como protagonistas a dos emblemáticos personajes de una de las sagas de videojuegos de lucha más populares de las últimas décadas: Ryu y Chun Li, de Street Fighter.
Estos dos luchadores de Capcom han llegado este mismo domingo 21 de febrero a la tienda de objetos del popular battle royale de Epic Games y no lo hacen solos, ya que están acompañados de accesos mochileros y de gestos emblemáticos que harán las delicias de los aficionados a la saga.
Comenzando por Ryu, es uno de los personajes más reconocibles de Street Fighter y todavía lo es más su gancho ascendente Shoryuken. Llega con dos aspectos, uno con su clásico kimono blanco y otro con su ropa de combate, ambos con un cinturón negro y la cinta roja de la frente. Además, el segundo aspecto se diferencia también por llevar barba.
La llegada de Ryu a Fortnite no se limita únicamente a la skin, sino que también tendrá el acceso mochilero 'Saco de entrenamiento' y, lo que probablemente guste más todavía a los fans, con el Shoryuken como gesto integrado.
Lo mismo sucederá con Chun-Li, un personaje que ha pasado a la cultura popular por sus fuertes patadas. En su caso también tendrá dos aspectos, uno con su traje tradicional y otro con una versión más nostálgica. Ambos se diferencian principalmente en los pantalones y en algunos de los accesorios de su vestimenta.
En su caso el accesorio mochilero es 'Máquina arcade', rindiendo homenaje así a las recreativas que lanzaron la saga a la popularidad. Su gesto integrado será el Hyakuretsukyaku, aunque en este caso lo han traducido directamente por Patada Relámpago, como es popularmente conocido.
Los lotes de Ryu y Chun-Li también incluyen la pantalla de carga "¡Selección de personaje!". Por separado, los lotes también incluyen el ala delta Torpedo sumo y dos picos: el Mangual martillador de siete puntas y Cartel apaleador.