Los vikingos desembarcarán en la temporada 5 de Fortnite

Epic Games está dejando caer con píldoras lo que va a traer la temporada 5. La primera imagen promocional que nos mostraron hacía referencia a los egipcios, algo ya esperado.

Sin embargo, la segunda ha sido toda una sorpresa. Esta imagen muestra un hacha vikinga rompiendo la pantalla y dibujando la grieta que se encuentra actualmente en el cielo de la isla de Fortnite.

Esto apunta a que en la nueva temporada vamos a tener a estos habitantes nórdicos dentro del juego en una área concreta. De momento no se sabe cuál sería, pero debería ser una de las zonas costeras para tener el agua como elemento fundamental.

Lo que nos viene a confirmar esto es que la temática de la temporada 5 va a ser muy cambiante y variopinta, sin centrarse en un único elemento principal como ya ocurrió con los superhéroes y los villanos en la cuarta.

Además, haciendo un esfuerzo de imaginación y especulación, podemos llegar a pensar en que tendremos una skin de vikingos dentro del juego. Esto es algo esperado si llegan los vikingos, pero nosotros queremos ir paso más allá.

Si nos fijamos en la propia arma, no parece un hacha normal, sino que tiene una similitud muy grande con la que usa Kratos en el último God of War. Nuestra imaginación y pasión por los videojuegos nos hace pensar en la posibilidad de que metan un aspecto de este personaje.

Incluso, yendo un paso más lejos, podríamos pensar en que llegaría a aparecer un modo de juego como el que tuvimos con Thanos y Los Vengadores. En definitiva, Fortnite ha conseguido una cosa segura, que nuestra imaginación vuele por los aires.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta