Directo
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Covirán y Arcitc Gaming
Covirán y Arctic Gaming / Arctic Gaming

|

Arctic Gaming amplía patrocinios y tendrá el apoyo de la red de supermercados Covirán

La red de supermercados granadina Covirán se ha convertido en patrocinador oficial de Arctic Gaming, confirmando la entrada de un nuevo agente no endémico del sector al campo de los esports.

Cada vez son más los patrocinadores no endémicos del sector de los esports los que apuestan por apoyar y contribuir al avance de los deportes electrónicos con apoyos de patrocinio.

Y, aunque muchas veces no se sepa con detenimiento qué función llevan a cabo o las razones reales de los acuerdos, suelen ser buenas noticias siempre y cuando se muestren unas expectativas reales del sector.

Esto es algo que Arctic Gaming está logrando en los últimos meses, ya que además de llegar a ser el equipo academia de G2 Esports en la Superliga Orange española y ser patrocinados por Chips Ahoy, el club granadino amplía fronteras con otro tipo de acuerdos.

Covirán, red de supermercados de la ciudad de Granada, se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial de Arctic Gaming, firmando una relación más que curiosa entre esports y mercados de alimentos.

Una decisión fomentada por el deporte en Granada

Luis García, CEO de Arctic Gaming, dejó una declaración en el comunicado oficial difundido por el club, y que marca los pasos del club de Granada:

"Contar con Covirán nos ilusiona especialmente, ya que vemos que sus valores son similares a los nuestros. Además, es una entidad que siempre ha apoyado el deporte en nuestra ciudad (Granada)."

Covirán es una red de supermercados que ejerce su actividad de manera internacional, y tiene su foco de clientes en España y Portugal. Además, ha sido patrocinador de, entre otros, el Granada CF de LaLiga.

El propio Luis García afirma que es un patrocinio con el que buscan cubrir necesidades del club, confirmando que todos los acuerdos de Arctic Gaming implican una aportación económica para llegar a los estándares fijados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta