El mundial de Rocket League de Dallas agota sus entradas en menos de 4 horas

|

El mundial de Rocket League de Dallas agota sus entradas en menos de 4 horas

El 9º mundial de la RLCS de Rocket League se celebrará del 24 al 26 de abril en Dallas, en el Curtis Culwell Center de Texas, y todas las entradas para el campeonato se agotaron en menos de 4 horas.

Uno de los aspectos más bellos y llamativos que tienen los esports es la diferenciación de gustos y la fragmentación de aficiones según la zona del mundo en la que te encuentres.

En el norte de Europa predominan los juegos shootero, al menos, suecos, finlandeses y daneses destacan en CS:GO como los mejores jugadores y clubes en este esport.

En España, por ejemplo, predomina League of Legends y el seguimiento exhaustivo de la competición nacional, la Superliga Orange, como de la LEC europea. Y después está el caso de Estados Unidos.

En el país norteamericano se siguen multitud de esports, y uno que cada vez destaca más es Rocket League, que cuenta incluso con un campeonato doméstico de universidades bastante profesional.

El mundial de RLCS se jugará los días 24, 25 y 26 de abril en Texas, Dallas, y las 7000 entradas aproximadamente que había disponibles se han agotado en menos de 4 horas.

Así es el Curtis Culwell Center por dentro
Así es el Curtis Culwell Center por dentro / Curtis Culwell Center

El estadio del mundial de la RLCS9 estará prácticamente lleno

El último mundial de RLCS, disputado en Madrid, será recordado por ser el primero en la historia en ser casteadohosteado por un equipo de retransmisión de habla española.

El propio Ibai acompañó a los comentaristas de la ESL Masters española y de la Rocket Street latinoamericana, y el Palacio de Vistalegre respondió con pasión y entrega a todas las locuciones protagonizadas por Isengard, Rosdri y compañía.

No obstante, no se llegó a colgar el cartel de 'No hay entradas', algo que si ocurrirá en el Curtis Culwell Center de Texas, Dallas. De hecho, habrá algo más de 7000 personas viendo Rocket League en estado puro en directo.

Pese a que son buenas noticias para Psyonix, la comunidad no ha tardado en quejarse, ya que, según varios usuarios de Reddit, deberían haber buscado un estadio más grande con más capacidad de público.

Todavía no se sabe si quiera qué equipos competirán en Dallas, ya que la RLCS ha comenzado hace apenas unas semanas y el devenir de los equipos es una incógnita, pero sí que se conocen las recompensas por ir a ver el mundial presencialmente.

Recompensas por ver el mundial de RLCS presencialmente
Recompensas por ver el mundial de RLCS presencialmente / Psyonix

Como de costumbre, Psyonix regalará unas ruedas bañadas en oro exclusivas por presenciar el mundial. De hecho, para esta ocasión, cambiarán el formato y darán las ruedas a través de una tarjeta física.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta