Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Case Esports y Bibit se unen en un acuerdo relacionado con las criptomonedas y los esports
Case Esports y Bibit se unen en un acuerdo relacionado con las criptomonedas y los esports / Case Esports

|

Case Esports firma a Bybit como patrocinador oficial del equipo

La organización madrileña se une al selecto club de organizaciones que cuentan con patrocinios de criptomonedas en los esports y la empresa Bybit contará con presencia en la camiseta del club.

Los esports son un sector que, aunque parezca mentira, lleva muy poco tiempo en desarrollo y le queda mucho por evolucionar y educar en los próximos años, sobre todo con temas tabú que no se ganan la confianza de la comunidad.

Uno de ellos es el tema de las criptomonedas y los NFT, algo que todavía suena lejano pero que ya se ha asentado en nuestra industria y, aunque estés o no de acuerdo, aporta una cantidad de dinero muy necesaria para muchas competiciones o clubes.

En el sector existen equipos como Fnatic, G2 Esports o TSM que ya tienen o patrocinios directos con empresas de criptomonedas o relación con NFT y, a ese club de organizaciones se acaba de unir Case Esports.

La organización fundada en Madrid por Casemiro ha anunciado un importante acuerdo para el equipo, que se une a Bybit, empresa de criptomonedas asiática que estará presente en todas las equipaciones del equipo.

Bybit | Plataforma de Trading de Criptomonedas
Bybit | Plataforma de Trading de Criptomonedas

Esta empresa ya está presente en el mundo de los esports ya que patrocina a Virtus.Pro, organización rusa, así como en el mundo del deporte con acuerdos con el Borussia Dortmund alemán y el equipo Red Bull Racing de F1.

Case Esports entra así en un controvertido mercado que espera poder explotar. De hecho, será una incógnita ver cómo reaccionan los fans del equipo, que seguro entenderán esta unión y empezarán a entender cómo funcionan estas alianzas.

Sea como sea, Case Esports está completando un año de ensueño a nivel deportivo, con éxitos en VALORANT y League of Legends para, también, completar un ciclo redondo con patrocinios importantes para su futuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta