|

Cloud9 llega a un acuerdo de patrocinio con Red Bull

Cloud9 es uno de los equipos más laureados del mundo de los esports. Es cierto que puede no estar en el top tres, pero si entre los cinco mejores. En los grandes juegos, es siempre uno de los fijos. 

Además, cuenta con hasta catorce equipos que se distribuyen por diferentes títulos más minoritarios como Rocket League. Por este motivo, los inversores ven una gran oportunidad buscar una alianza con esta organización. 

Esto es lo que ha conseguido Red Bull. La compañía de bebidas energéticas y Cloud9 han firmado un acuerdo de patrocinio para todos sus conjuntos. La marca y el logo de la compañía aparecerán en las camisetas que luzcan los jugadores. 

Camiseta de Cloud9
Camiseta de Cloud9

Hay que recordar que desde Red Bull están muy interesados y relacionados con los esports, donde ven una oportunidad para acercarse al público más joven. Esto les ha llevado, por ejemplo, a crear un equipo de League of Legends. 

"Nos encanta lo que Red Bull trae a la mesa como socios y estamos seguros de que nos ayudarán a llevar nuestro juego al siguiente nivel", dijo en el anuncio Jack Etienne, CEO y fundador de Cloud9.

Además, no será un acuerdo puramente visual. Desde Red Bull trabajarán con los jugadores para mejorar su estado físico y su alimentación, mientras que Cloud9 participará en la creación de contenido.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta