Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Otro duro golpe para Take-Two
Otro duro golpe para Take-Two

|

2K Games informa de un ataque que pone en riesgo las cuentas de los usuarios

Take-Two vuelve a sufrir un duro golpe después de que 2K Games alerte de que ha sufrido un ataque cibernético que podría comprometer las cuentas de sus usuarios.

Después de que Rockstar fuera el objetivo de una de las mayores filtraciones en la historia de los videojuegos, Take-Two vuelve a sufrir un duro revés. En esta ocasión tiene que ver con 2K Games, otro de los estudios pertenecientes a la compañía.

El estudio responsable de franquicias como NBA 2K ha alertado de un acceso no autorizado a su plataforma de asistencia técnica. Además, según leemos en el comunicado, el responsable de este ataque también habría enviado a varios jugadores un email con un enlace malicioso.

Por eso mismo, el equipo de 2K ha pedido a sus usuarios que, en caso de haber recibido el email, no abran bajo ningún concepto el enlace que este contiene, ya que podría poner en riesgo sus cuentas.

La compañía también ha informado de lo siguiente: "Nuestro portal de soporte permanecerá fuera de línea mientras seguimos tratando este asunto. Emitiremos un aviso cuando podáis volver a interactuar con el servicio de ayuda oficial de 2K, y también os informaremos de cómo podéis protegeros mejor contra cualquier actividad maliciosa".

Por ahora, 2K no ha comunicado quién podría ocultarse detrás de este ataque, ni si está relacionado de alguna forma con los hackeos sufridos por Rockstar el pasado domingo 18 de septiembre.

Estaremos pendientes de lo que pueda ocurrir. Cualquier información relacionada con este caso y, también, con las filtraciones de GTA 6, podrás leerla aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta