Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Kappa vestirá a MAD Lions y se encargará de su comercio electrónico
Kappa vestirá a MAD Lions y se encargará de su comercio electrónico / MAD Lions

|

Kappa será el patrocinador técnico de MAD Lions

MAD Lions ha desvelado que ha llegado a un acuerdo con Kappa para que la marca de ropa deportiva sea el nuevo patrocinador técnico de todos sus equipos en Europa.

MAD Lions ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Kappa, una conocida marca de ropa deportiva, para que sea el proveedor exclusivo de la equipación oficial del club en todos los equipos con los que los leones cuentan en Europa.

El acuerdo, explican, entrará en vigencia de inmediato y como parte de él Kappa desarrollará una línea lifestyle, merchandising del club, accesorios y se encargará de todas las actividades de comercio electrónico, entre las que se incluyen los pedidos, el inventario e incluso el servicio de atención al cliente.

"Kappa es el mejor compañero posible que podíamos tener para MAD Lions. Desde el primer momento nos ofrecieron todas las facilidades y su visión de los esports encajaban a la perfección con lo que estábamos buscando" afirma Vegetta777, un popular youtuber español y uno de los socios del club.

Philippe Sachet, CEO de Kappa Sport Iberia, ha destacado por su parte que consideran que "los deportes electrónicos son el entretenimiento del presente y del futuro". " El acuerdo entre nuestras dos marcas es una progresión natural en nuestra historia porque compartimos los mismos valores, público y espíritu emprendedor", ha añadido.

MAD Lions es un club español de deportes electrónicos que nació en España en verano 2017 y que hace aproximadamente un año, en mayo de 2019, fue adquirido por la compañía canadiense OverActive Media, lo que le abrió la puerta de entrada a la LEC, la máxima competición de League of Legends en la que reemplazó a Splyce.

El club madrileño cuenta con varios creadores de contenido y con tres equipos competitivos actualmente. Dos de ellos se encuentran en League of Legends, donde además del de la LEC también tienen a MAD Lions Madrid, que funciona como filial y que juega en la Superliga Orange española. También están presentes en Counter-Strike, título en el que cuentan con una plantilla danesa desde diciembre del año pasado.

Todos estos equipos, por tanto, compiten en Europa, por lo que parece que el acuerdo con Kappa afectará a todos. Además de la línea de ropa y los acuerdos anteriormente citados han destacado que ambas marcas trabajarán juntas "en iniciativas de contenido, marketing y publicidad".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta