Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Shadow y Froskurinn
Shadow y Froskurinn / LEC

La LEC se pasa el juego: los anuncios con los que se ha presentado el split de verano

La LEC sigue demostrando a nivel mundial que esports, entretenimiento y calidad audiovisual pueden ir de la mano para hacer hype de cara a la temporada de verano de la máxima competición europea de League of Legends.

Desde el cambio de LCS EU a LEC han cambiado muchas cosas en la máxima competición europea de League of Legends; patrocinios, imagen, comentaristas, aumento de seguidores y repercusión e infinidad de aspectos que han hecho crecer la competición sin tener claro el techo de la misma.

Pero si algo ha cambiado y muy para bien es la manera de promocionar las temporadas en las que se divide el año: primavera y verano. En esta ocasión, la LEC ha preparado una serie de anuncios inigualables de un carácter cómico único.

Para empezar, comenzaron con un anuncio en el que aparecían Bwipo, Hylissang y Sjokz promocionando una pasta de dientes con la que consigues una dentadura perfecta y un aliento impoluto.

La recepción fue tremenda, y el feedback que recibió la LEC fue muy positivo en Twitter, pero esto no se quedó aquí. En el siguiente anuncio, al más puro estilo Vanish, Froskurinn le aconsejaba un detergente quitamanchas a Shadow, jungla de MAD Lions.

Pero esto no es todo (y estamos convencidos de que no va a terminar aquí). El último spot presentado por la LEC está protagonizado por Drakos y Caps, que para esta tempòrada vuelve a la línea de medio de G2 Esports.

En este último presentan los 'LEC's', unos cereales con los logos de la máxima competición europea con los que podrás reponer energías y seguir compitiendo al máximo nivel en League of Legends.

La estrategia de la LEC ha cambiado desde el último split, ya que han 'abandonado' un poco la línea de anuncios musicales y presentaciones espectaculares con spots que son puro entretenimiento para los espectadores.

Lo que está claro es que la producción europea está a otro nivel, y se sigue demostrando con cada split. Recuerda que la LEC vuelve el próximo 12 de junio, y el hype es, cada vez, más difícil de contener.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta