Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ocelote, CEO de G2 Esports
Ocelote, ex CEO de G2 Esports / Michal Konkol

|

Ocelote renuncia como CEO y sale de G2 Esports

El español ha renunciado a su cargo dentro del club tras lo acontecido en los últimos días, que entre otros problemas, han afectado al rumbo deportivo.

Ocelote ya no es G2. G2 Ocelote, nunca más. El español ha renunciado a su cargo como CEO y su salida del club que fundó, tras la agria polémica surgida en los últimos días. Entre diferentes y graves situaciones, el equipo se quedó fuera de la nueva liga franquiciada de Valorant.

Su escarceo con Andrew Tate, escalofriante personaje, le ha salido muy caro a Ocelote. No solo el famoso vídeo donde se le ve de celebración con el susodicho, sino también las tardías disculpas llenas de contradicciones.

El club y el propio implicado han publicado de manera oficial la salida de Carlos Rodríguez de G2. El equipo con un comunicado y el ex CEO con un vídeo, propio a su estilo.

El comunicado de G2 Esports al fin se atreve a escribir la palabra misoginia. Más vale tarde que nunca, diremos. Este es el texto completo, que podéis ver en inglés en el tuit embebido y traducido justo a continuación:

"Ha sido una semana difícil para nosotros después de los eventos del pasado fin de semana. Hoy hemos recibido y aceptado la renuncia de Carlos como CEO de G2 Esports", inicia.

"Como una organización global de esports que atiende a la fan-base más diversa del mundo, asumimos la responsabilidad de nuestros seguidores, empleados, miembros del equipo y socios en todo el mundo. En este contexto, queremos subrayar que no apoyamos ninguna forma de misoginia. Continuamos priorizando el fomento de la inclusión y el apoyo a una comunidad de jugadores diversa".

"Estamos totalmente comprometidos a continuar con el legado de G2 y nos sentimos empoderados por nuestra pasión y compromiso con G2Army. Gracias".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta