Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Telefónica con Ucrania
Telefónica con Ucrania

|

El Programa de Acción social y voluntariado de Telefónica se vuelca con los refugiados de Ucrania

Desde el programa se han sumado a distintas iniciativas de colaboración y están abiertos a unirse a otras nuevas.

El Programa de Acción social y Voluntariado de Fundación Telefónica se ha volcado con la situación que se está viviendo actualmente en Ucrania tras la invasión rusa.

Según destacan en su web, están en contacto, con las entidades sociales que están trabajando en para canalizar nuestra solidaridad de la mejor manera para que la ayuda llegue de manera eficiente a todas las personas afectadas.

Además de la campaña de donación económica que tienen en marcha con Cruz Roja, en estos están coordinando iniciativas de recogida de materiales de primera necesidad. 

Para ello han abierto recogidas en Alicante, Madrid (en Distrito Telefónica y edificio Zeleris) y Valencia  con el objetivo de sumarse a un convoy que la Generalitat Valenciana organiza de la mano de los Gobiernos de Ucrania, Eslovaquia y Polonia. 

Cuentan con la colaboración de Zeleris, la empresa de logística del Grupo Telefónica, para el traslado de los materiales recogidos en la campaña. En Sevilla, la recogida de materiales de primera necesidad se destina a la Iglesia Ortodoxa Ucraniana de Sevilla. Además, podrían sumarse otras iniciativas en distintas.

Ante las primeras llegadas de familias desplazadas de Ucrania a nuestro país, Movistar + ofrecerá servicio de televisión para los niños y niñas, en colaboración con Cruz Roja.

Si estas participando en alguna iniciativa solidaria en apoyo a las personas afectadas por la crisis en Ucrania, desde el programa piden que lo que compartas con ellos a través de este enlace para que puedan analizar posibles vías de colaboración.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta